Alcaldía de Panamá aplicará nuevo método en entrega de placas

Placas vehiculares

entrega de calcomanías
La reserva se realiza a través de la web citas.mupa.gob.pa o los teléfonos: 202 9464 o 506 9600, con su número de cédula y de placa. / Foto/Archivo

Desde mañana, martes 8 de noviembre, la empresa TX atenderá a los contribuyentes por orden de llegada en el día previamente reservado para la entrega de placas vehiculares.

El horario de atención al público para la entrega de placas y calcomanías se mantendrá de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

La reserva se realiza a través de la web citas.mupa.gob.pa o los teléfonos: 202-9464 o 506-9600, con su número de cédula y de placa.

La empresa TX garantizará 16 ventanillas para la atención ininterrumpida al público. Las ventanillas del 1 al 15 atenderá al público en general.

La ventanilla 16 atenderán exclusivamente a bancos, instituciones financieras, agencias de autos y talleres autorizados debidamente registrados en el Municipio de Panamá.

El estacionamiento soterrado del Parque Francisco Arias Paredes es una concesión privada otorgada por la pasada administración alcaldicia a la empresa Estacionamientos Unidos.

Cualquier denuncia sobre actos de corrupción por parte de algún funcionario del Municipio de Panamá o empleado de la empresa TX, deberá presentarse ante las autoridades del Ministerio Público.  

Si te lo perdiste
Lo último
stats