Alcaldía de Panamá defiende contrato directo para Desfile de Navidad

Desfile de Navidad

Desfile de Navidad en el Distrito de Panamá.
Desfile de Navidad en el Distrito de Panamá. / TVN Noticias.

La Alcaldía de Panamá defendió la contratación directa que se realizó para la celebración del desfile de Navidad en el distrito Capital.

Recalcan que la contratación directa para la realización del evento fue aprobada por el Concejo Municipal, mediante el acuerdo 186, del 27 de septiembre de 2022.

También detallaron que, posteriormente la Alcaldía de Panamá, presentó la documentación al Consejo Económico Nacional el 14 de octubre de 2022, qué dio su aprobación el 27 de octubre.

Y finalmente, el contrato se firmó el 7 de noviembre de 2022 y fue presentado a Contraloría general de la República para su refrendo.

De acuerdo con el Municipio de Panamá “el contrato para la realización del desfile, con la empresa Festieventos contó con todas las aprobaciones necesarias para su legalidad”.

El desfile

El evento será el domingo 11 de diciembre en la Cinta Costera 1, recorrerá desde el Mercado de Mariscos, hasta la Plaza de la Democracia en Paitilla, (Parque del Florista).

El desfile empezará a las 4 de la tarde, contará con la participación de 12 carros alegóricos y 12 delegaciones.

Se darán 600 permisos temporales para los pequeños empresarios, para que puedan vender diferentes artículos a lo largo de la ruta del desfile. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats