Alcaldía de Panamá lanza 'Verano MUPA 2024', ¿Cómo inscribirse?

Verano 2024

Abren inscripciones para cursos de 'Verano MUPA' 2024 / Luis de Jesus Mendoza

Ciudad de Panamá, Panamá/Con la llegada de las vacaciones escolares, la Dirección de Cultura y Educación Ciudadana de la Alcaldía de Panamá ofrece un programa denominado Verano MUPA 2024, que comprende actividades recreativas y formativas con el objetivo de alcanzar una transformación social.

Estas actividades están disponibles para niños, adolescentes y adultos en todos los corregimientos de la ciudad, aunque los cupos son limitados. Entre los diversos programas disponibles, se incluyen actividades para niños y adolescentes en áreas como matemáticas, español, ciencias, gestión y protección animal, educación vial, cuentacuentos, lecturas, talleres de pintura y clases artísticas.

Para los adultos, las opciones incluyen capacitación en primeros auxilios, talleres de cosmetología e incluso cursos de francés y confección de tembleques. Los programas de verano de la alcaldía comenzarán el próximo lunes 8 de enero y se extenderán hasta el 2 de febrero. El horario será de 9:00 a.m. a 12:45 p.m.

Las actividades se llevarán a cabo en las bibliotecas de los corregimientos de la ciudad. Para inscribirse, se debe comunicar con la Escuela de Bellas Artes al número 506-9835, extensión 3418. ¡No pierdas la oportunidad de participar en este enriquecedor programa de verano!

Con información de Luis de Jesus Mendoza

Si te lo perdiste
Lo último
stats