Alexis Jiménez, investigado por apología del delito, se entrega en sede de la Procuraduría

Detención

Se entrega Alexis Jiménez, investigado por apología del delito

Alexis Jiménez, la segunda persona requerida por su presunta vinculación en hechos ocurridos el 20 de julio en Tolé, provincia de Chiriquí, en perjuicio de camioneros que formaban parte de la caravana humanitaria que trasladaba alimentos, se entregó este, viernes 22 de julio, en la sede de la Procuraduría General de la Nación.

Por esta persona, se había girado una orden de captura y posteriormente, las autoridades ofrecían una recompensa de 5 mil dólares por quien diera información sobre su paradero. Este jueves, se entregó Manuel Murillo, otra de las personas señaladas en este caso.

La aprehensión tanto de Jiménez, como de Murillo, se registró luego que en videos publicados en redes sociales, ambos se atribuyeran la retención de los camiones que por horas estuvieron varados en el área de Tolé.

Jiménez será trasladado hacia la provincia de Chiriquí donde deberá afrontar a las autoridades competentes por el delito antes mencionado. Mientras, Murillo, afronta este viernes, audiencia de garantías.

Con información de Hellen Concepción

Si te lo perdiste
Lo último
stats