Varias anomalías fueron advertidas previo a evento en Los Andes que terminó en balacera

Seguridad

Varias anomalías fueron anunciadas previo a evento en Los Andes

Varias anomalías fueron detectadas por agentes de la Policía Nacional, previo a la realización de un evento realizado en un local comercial en el sector de Los Andes, distrito de San Miguelito, que dejó como saldo un muerto y al menos 3 heridos, según explicó el subcomisionado, Roberto Rodríguez, de la Policía Nacional.

Desde no contar con los permisos correspondientes, ni tampoco con agentes de la Policía Nacional, hasta la intención de utilizar un camión cisterna utilizado para combustible, para la realización de un culeco, lo que es totalmente prohibido.

De acuerdo con Rodríguez, se hizo todo lo posible para hablar con las autoridades para evitar que se diera este evento, primero acercándose a los encargados de la actividad, posteriormente, el jefe de la zona se acerca a las autoridades locales (juez de paz y coordinador de jueces de paz) y de igual forma, la directora del Ministerio de Salud y con el propio alcalde, explicándole la situación.

“Se hicieron todas las coordinaciones y acercamientos con las autoridades, que son las que tienen que prohibir este tipo de actividades y no dar los permisos, sin un previo estudio de seguridad por parte de la Policía Nacional”, dijo el subcomisionado.

Hizo un llamado a evitar este tipo de situaciones lamentables, toda vez que al acercarse el fin de año, se darán más fiestas y actividades, que podrían terminar con personas heridas y pérdidas de vidas.

La noche de este domingo, 1 persona resultó muerta y otras heridas producto de una balacera que se produjo en este local comercial ubicado en Los Andes, en donde se realizaban culecos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats