Anuncian cierres en la carretera Panamericana por trabajos de la Línea 3

Las autoridades piden a los conductores estar atentos a la señalización temporal instalada en la zona y seguir las indicaciones del personal en sitio.

Construcción de la Línea 3 del Metro en Loma Cová / TVN
Danna Durán - Periodista
14 2025 - 17:20

Como parte de los trabajos de construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá, el Plan de Manejo de Tráfico (PMT) aprobado por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) contempla una serie de cierres temporales en la carretera Panamericana, a la altura de Loma Cová y Arraiján cabecera.

Estos cierres, que forman parte de la fase A del proyecto, se realizarán para facilitar labores de izaje de vigas y trabajos en la estación de la zona. El cronograma de afectaciones incluye las siguientes fechas y horarios:

Durante estos períodos, se cerrarán los carriles en dirección hacia Panamá Centro desde el nuevo intercambiador de la carretera Roberto F. Chiari hasta la estación Loma Cová. De igual forma, los carriles hacia La Chorrera también permanecerán inhabilitados desde el intercambiador de Loma Cová hasta el de Roberto F. Chiari.

🔗Puedes leer: Sinaproc emite aviso de vigilancia por condiciones marítimas entre el 14 y 17 de julio

Rutas alternas habilitadas:

Las autoridades piden a los conductores estar atentos a la señalización temporal instalada en la zona y seguir las indicaciones del personal en sitio, con el fin de garantizar la seguridad de todos durante las obras.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último