Anuncian cierres intermitentes en la autopista Arraiján-La Chorrera hasta diciembre

Corredor de las Playas

Corredor de Las Playas Mop
Corredor de Las Playas Mop / Foto/Archivo

Ciudad de Panamá, Panamá/Hasta diciembre próximo y de lunes a viernes, se registrarán cierres totales de cuatro horas en dos carriles de la Vía Interamericana, desde la autopista Arraiján-La Chorrera hasta el sector de La Pesa.

Así lo informó la empresa Grupo Puentes Infraestructuras S.LU. sucursal Panamá, contratista del Ministerio de Obras Públicas (MOP), que desarrolla la construcción del proyecto: Ampliación a seis carriles - Corredor de las Playas, en la provincia de Panamá Oeste.

"Este cierre total obedece a que, dentro de las labores nocturnas, es necesario mover internamente estructuras metálicas de gran tamaño desarmable, conocidas como cimbra, por medio de equipos articulados para la continuidad del proyecto", cita un comunicado del MOP.

Así las cosas, el cierre se registrará específicamente a la altura de los trabajos del viaducto, que inician a la salida de la autopista Arraiján - La Chorrera hasta el sector de La Pesa. Allí se bloquearán completamente los dos carriles, que concurren desde el inicio de la obra, hasta el sector de La Pesa, en un horario de 10:00 p.m. hasta las 4.00 a.m. de lunes a viernes.

  • Carril continuo desde, el interior hacia el inicio de la obra
  • Carril transferido en sentido contrario desde, el inicio del proyecto hasta la rotonda de la Pesa.

El MOP aclaró que el tráfico no será interrumpido totalmente, ya que se transferirá los vehículos según avance el proyecto hacia los carriles que permanecerán constantemente abiertos, desde La Pesa, hacia el inicio del proyecto a un sentido por carril.

Si te lo perdiste
Lo último
stats