Anuncian entrega de calcomanías de circulación correspondientes a mes de agosto

Placas vehiculares

Placas y calcomanías sin retirar en la Alcaldía de Panamá
Placas y calcomanías sin retirar en la Alcaldía de Panamá / Cortesía / Alcaldía de Panamá

Ciudad de Panamá/Sin cita previa podrá retirar las calcomanías de circulación correspondientes al mes de agosto del 2023, así lo informó el Departamento de Vehículos de la Alcaldía de Panamá.

En un horario de lunes a viernes 7 a.m. a 6 p.m. y los sábados de 7 a.m. a 3 p.m., podrá acudir al centro de placas ubicado en el Parque Francisco Arias Paredes, diagonal a la sede del edificio Hatillo.

Para poder obtener su calcomanía, como propietario del vehículo debió haber pagado el Impuesto Anual de Circulación, estar paz y salvo con el Municipio de Panamá y contar con el revisado vigente.

Las formas de pago para el impuesto de circulación son de manera presencial en todas las agencias, a través de la banca en línea o del sistema de cajeros clave con su número de contribuyente. También podrá solicitar el servicio de entrega a domicilio ingresando al servicio en línea de Municipio y cargando el costo de $10 dólares a una tarjeta Visa o Mastercard.

Si por alguna razón, no recuerda su número de contribuyente, puede ingresar al portal mupa.gob.pa, luego a la opción de búsqueda que encontrará en la ventana ‘Trámites en Línea’. También puede contactar a la central telefónica del Municipio de Panamá.

En caso de que el propietario del vehículo no pueda asistir, podrá enviar a una persona con previa autorización con nota de información personal, datos de vehículo y copia de cédula del dueño.

Si te lo perdiste
Lo último
stats