TVN plus En vivo

Vuelve de manera presencial la Feria Nacional de Artesanías

Feria de Artesanías

Con diversas actividades folclóricas se realizala versión 65° del Festival de la caña de azúcar, el guarapo y sus derivados. Fueron los artesanos quienes aprovecharon este espacio cultural para exponer sus diversas artesanías a la venta.  Por ejemplo, artesanos dedicados a la confección de sombreros, mantenían esta prenda en diversos precios dependiendo del tipo y trabajo de su confección. El festival se extenderá hasta este domingo, 16 de abril y esperan que el mismo sea más concurrido para que el movimiento comercial incremente.
Feria de Artesanías se realizará del 26 al 30 de julio. / TVN Noticias

Ciudad de Panamá, Panamá/Del 26 al 30 de julio se estará realizando de manera presencial, la XLIII Feria de Artesanías en homenaje a las danzas y expresiones del Corpus Christi, patrimonio inmaterial de la humanidad.

La presentación de la actividad que se realizará en el centro de Convenciones Atlapa, se hizo durante el Consejo de Gabinete, este martes, por parte de la ministra de Cultura Giselle González.

Esta feria contará con la participación de 435 artesanos provenientes de todo el país, incluyendo las comarcas, y tiene como objetivo apoyar la reactivación económica del sector artesanal, promoviendo el valor cultural y la diversidad gastronómica y folklórica de nuestros pueblos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats