Anuncian rutas de los desfiles patrios en ciudad de Panamá

Desfiles patrios

Anuncian rutas de los desfiles patrios en ciudad de Panamá

 

Las rutas de los desfiles patrios a celebrarse este 3 y 4 de noviembre, en la ciudad de Panamá, fueron reveladas este martes 13 de septiembre,  en conferencia de prensa.

El anuncio contó con la presencia de miembros de la Comisión de Desfiles Patrios, Ministerio de Educación, así como de representantes de las distintas entidades de seguridad del país.

La ruta 1 se desarrollará en Calle 50, saliendo desde el edificio Inteligente, hasta la avenida Aquilino Guardia (Antiguo Bladex), en este punto, la tarima presidencial estará ubicada cerca de Novey.

Ruta de los desfiles patrios
Ruta de los desfiles patrios / Cortesía

En tanto, la segunda ruta, saldrá desde la 5 de Mayo (La Astoria) y concluirá en calle 30, en este punto la tarima presidencial está destinada, en la Cinta Costera, (frente al teatro Assa).

Rutas de desfiles patrios ciudad de Panamá
Rutas de desfiles patrios ciudad de Panamá / Cortesía

A lo largo de ambas rutas se implementarán distintos puestos en donde se garantizará la presencia de miembros de los estamentos de seguridad, así como de funcionarios de Ministerio de Salud, Cruz Roja y del Sistema Único de Manejo de Emergencias Prehospitalarias.

Con información de Hellen Concepción

Si te lo perdiste
Lo último
stats