Aprehenden a hombre que agredió a policía de tránsito, autoridades investigan

Violencia

Investigan supuesta agresión a agente de tránsito

Ciudad de Panamá, Panamá/Una persona fue aprehendida, luego de que agrediera a un agente de tránsito, tal como quedó registrado en un video que circuló en redes sociales.

El hombre está a órdenes de las autoridades competentes y según la Policía Nacional, el agente resultó con una fractura en la mano derecha.

En un comunicado, la Policía Nacional informó que el incidente registrado parcialmente en el video, revela parte de los hechos que se originaron cerca de El Carrizal en Arraiján, cuando al conductor se le dio la voz de alto por conducir por el hombro de la calle y se dio a la fuga.

El agente de tránsito lo persiguió y lo alcanzó cerca a la rampa del puente Perurena, en Arraján cabecera, procediendo a aplicarle la boleta.

Fue en ese momento donde el ciudadano agredió al policía con golpes y patadas, por lo que inicialmente se le roció gas, pero al insistir el agresor y agarrar al agente por el cuello, fue lo que motivó que, en su defensa, sacara el arma de reglamento y le efectuara un disparo en una de sus piernas, sostuvo la Policía.

 

 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats