Aprehenden a sospechoso de robo a un restaurante en Tocumen

Cajas registradoras
Cajas registradoras / Redes Sociales

Una persona fue aprehendida por su supuesta vinculación a un robo registrado la noche de este miércoles en un restaurante de comida rápida en Plazas de Las Américas en Tocumen,

El hombre viajaba en auto donde se encontraron tres cajas registradoras, una mochila, dos celulares y otros indicios que lo relacionan con el hecho.

El subcomisionado Matías Batista, contó que al recibir la alerta del robo y la descripción del auto en que viajaba el ladrón, iniciaron un operativo rápidamente.

En el sector de Belén se dio con la captura del sospechoso, luego de que se le diera persecución por parte de los agentes de la Policía Nacional.

Batista señaló que existen otras personas involucradas en la comisión de este delito, por lo que instó a las personas que tengan información de algún sospechoso realizar la denuncia correspondiente de forma anónima.

En tanto, el único sospechoso será llevado a audiencia de garantías, donde un juez de garantías deberá legalizar la aprehensión y con las pruebas que muestre la Fiscalía, imputar cargos y dictar las medidas cautelares para que se continúe con la investigación. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats