Aprueban junta de carnavales en San Miguelito

Carnaval 2023

Aprueban junta de carnavales en San Miguelito

San Miguelito/El Consejo Municipal de San Miguelito aprobó la junta de carnavales que tendrá la tarea de definir los requisitos que deberán cumplir cada uno de los particulares y empresarios que quieran organizar actividades para las esperadas fiestas del “Dios Momo”.

Lo que se está pidiendo es evitar que se den actividades clandestinas que no cuenten con la presencia de las unidades de la Policía Nacional y que los eventos desencadenen en hechos que lamentar.

Trudy Kirton, presidenta del Consejo Municipal de San Miguelito indicó que la junta del Carnaval estará presidida por el alcalde del distrito, Héctor Valdés Carrasquilla, y está integrada por cinco personas.

“No vamos a permitir que existan culecos en todas las esquinas del distrito de San Miguelito”, advirtió Kirton. al tiempo que pidió a los estamentos de seguridad que se integraran a la junta de carnavales ya establecida.

Por otra parte, la Autoridad de Turismo de Panamá, informó que del 16 al 20 estarán abiertas las inscripciones para la escogencia de la nueva reina del Carnaval de Panamá 2023.

Entre los requisitos está que sean jóvenes entre los 18 a 25 años y que hayan nacido en el país. Las interesadas pueden enviar sus datos al correo carnavaldepanama2023@gmail.com

Con información de Meredith Serracín

 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats