Empleos: Conoce las ofertas laborales para el 2023 que publicó el Mitradel

Trabajos Panamá

La Bolsa de Empleo cuenta en su base de datos con más de 121 mil buscadores de empleo.
La Bolsa de Empleo cuenta en su base de datos con más de 121 mil buscadores de empleo. / TVN Noticias

Ciudad de Panamá/Una realidad que no pasa desapercibida en el país es que cientos de personas que perdieron sus trabajos el año pasado y durante la pandemia, siguen en esa constante búsqueda de una nueva oportunidad laboral.

Por ello, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), ha actualizado una serie de ofertas en estos primeros meses del año 2023, las cuales puede encontrar en su plataforma Empleos Panamá y que aquí le mostramos de primera mano.

Administrador de turno en restaurante

Domino´s Pizza

Descripción: Persona con experiencia en administración de personal y restaurante. Disposición para trabajar en turnos rotativos. Carné de salud vigentes. 

Funciones: Control de costo de comida Apertura y cierre del restaurante. Manejo de personal (operativo). Realizar procesos administrativos y operativos. Control de inventario. 

Ayudante de bodega-sacador de pedidos

Hogar y Salud 

Cargo: Ayudante de bodega Sacador de Pedidos estibar mercancía

Funciones: Sacador de Pedidos estibar mercancía

Conductor-repartidor de pedidos supermercados

Hogar y Salud 

Cargo: Conductor para entrega de Pedidos a Supermercados y farmacias requisitos indispensables Mayores de 40 años Licencia de conducir comercial carnet de salud blanco y verdes vigentes experiencia en trabajos similares comprobables enviar curriculum con copias de los documentos solicitados en requisitos 

Funciones: Realizar la entrega de pedidos a los clientes de la compañia 

Gestor de Operaciones

Recimetal Panama, S.A. - Reciclaje y Exportación.

Cargo: Gestor de Operaciones dirige el proceso de proceso de producción, en busca de la gestión eficiente de los lideres coordinadores y demás personal de planta. Requisito básico: experiencia en cadena de producción y gestión de personal. Formación académica: ingeniería o afines

Funciones: Supervisar y garantizar el estándar establecido por la empresa. buscar las oportunidades de mejora en los procesos. Apoyo a los lideres y coordinadores. Gestionar el personal a cargo en búsqueda de oportunidades de mejora. presentación de informes a gerencia cualitativos y cuantitativos. 

Panadero

Empleos Panamá - Bolsa de Empleo Mitradel

Tener Ambos Carnet Vigentes.-

Función: Responsable -Honesto -Puntual

Cocinero

Empleos Panamá - Bolsa de Empleo Mitradel

Requisitos: Experiencia en el área de Cocina Área Fría / Caliente Edad 20 - 45 

Responsabilidad: Honesto Puntual Organizado  

Empleos Panamá es una plataforma tecnológica destinada a gestionar la exploración de oportunidades laborales, avalada por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral de Panamá (Mitradel),

La Bolsa de Empleo cuenta en su base de datos con más de 121 mil buscadores de empleo con perfiles muy diversos y un aproximado de siete mil empresas que utilizan este servicio de intermediación gratuito, para buscar talentos, según los requerimientos del sector privado, de acuerdo a información publicada en la página web del Mitradel.

 

 

Si te lo perdiste
stats