Arbolitos navideños frondosos, los más buscados y costosos

Arbolitos Navideños

Vendedores aseguran que este año ha sido difícil traer los arbolitos navideños

Ciudad de Panamá/Vendedores han manifestado que este año ha sido más difícil y costoso traer a Panamá los arbolitos de Navidad.

Por ejemplo, en Centennial, hacia la vía Centenario, una de las vendedoras que lleva 8 años ofreciendo arbolitos, contó que "este año ha sido un poquito costoso por todo lo que se ha dado en la ciudad".

A pesar de ello, siempre trata de tenerle a los clientes arbolitos "frondosos, verdes y frescos". En cuanto a los costos, explicó que van desde $28.00 hasta $160.00 dólares.

"Tenemos clientes que vienen desde Colón, desde el interior y si nos ha costado, la cantidad no ha sido la misma, pero siempre tratamos de tenerle al cliente su arbolito para que vaya contento para su casa, pero sí ha sido bastante costoso este año", enfatizó la vendedora.

Otra de las ventajas con las que cuentan es que, cuentan con un cuarto frío donde las personas pueden hacer sus compras regulares y al final, retirar su arbolito.

Tradicionalmente, hay familias que les encanta colocar arbolitos naturales en sus hogares como parte del inicio del mes de Diciembre y llevar la alegría de la Navidad.

Con información de Hellen de Concepción

Si te lo perdiste
Lo último
stats