Arrendatarios de Merca Panamá ofrecen entregas a domicilios

El contacto de los arrendatarios se puede encontrar en las redes de Cadena de Frío.
El contacto de los arrendatarios se puede encontrar en las redes de Cadena de Frío. / Cortesía.

Debido a la pandemia de la COVID-19, la entrega de alimentos a domicilios por parte de arrendatarios de Merca Panamá, se muestra como una alternativa para los consumidores y cada día son más los arrendatarios que brindan esa opción a sus clientes, ofreciendo entregas en Panamá Centro, Este, Norte, así como también en la provincia de Panamá Oeste.

El objetivo es evitar las aglomeraciones en el mercado y a la vez llegar a más personas, que por las restricciones a la movilidad no pueden ir a la unidad alimentaria.

Son más de 25 arrendatarios que ofrecen el servicio a domicilio, para facilidad de los consumidores la forma de pago puede ser en efectivo, o realizar transacciones mediante Yappy o Nequi.

En las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), @cadenadefriopa se publican los contactos de los arrendatarios que ofrecen el servicio. Los clientes deben llamarlos para solicitar sus pedidos y la entrega es en su hogar.

Otras de las alternativas que ofrecen arrendatarios de Merca Panamá, son las bolsas mixtas de vegetales. Igualmente, los clientes deben llamar a los arrendatarios que brindan esa opción y luego retirarla en el mercado.

Si te lo perdiste
Lo último
stats