Artistas protestan en la Autoridad de Turismo de Panamá, exigen participar en Carnaval

Carnaval de Panamá

Artistas protestan, buscan participación en festividades de carnaval

Ciudad de Panamá/Artistas nacionales que buscan formar parte de la celebración del Carnaval capitalino, realizaron una protesta en los predios de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), para dar a conocer su molestia ante la falta de respuesta por parte de la entidad para la contratación.

Cecilia Arosemena, empresaria y promotora de eventos, reiteró que respetuosamente y responsablemente realizaron una propuesta completa para que los artistas se presenten en la tarima de Carnaval.

Arosemena dijo estar sorprendida por la publicación efectuada por la ATP, sobre contrataciones de empresas que no cumplen con la Ley de Contrataciones Públicas y que no estaban registradas en el Registro Público.

“Esta empresa no tiene paz y salvo de seguro, no tiene paz y salvo de la Dirección General de Ingresos, además son fachadas de otras empresas que son las que tradicionalmente han mostrado su amiguismo hacia los directivos de la ATP”, destacó.

Agregó que ellos fueron los primeros en presentar una propuesta, ni siquiera fueron tomados en cuenta.

Esta propuesta contenía la contratación de unas 53 orquestas.

Ayer, la ATP rifó 70 puestos para vendedores de comidas y bebidas en la ruta del Carnaval capitalino.

La entidad es la encargada de organizar las actividades que arrancarán con la coronación de la reina. El Carnaval se realizará el 18, 19, 20 y 21 de febrero.

Con información de Emilio Batista

Si te lo perdiste
Lo último
stats