TVN plus En vivo

Asep detecta más de 800 luminarias defectuosas en Colón

Asep detecta más de 800 luminarias defectuosas en Colón
Asep detecta más de 800 luminarias defectuosas en Colón / Redes sociales

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) informó a través de una nota de prensa que luego de un operativo en la provincia de Colón detectaron más de 800 luminarias defectuosas.

De acuerdo a la comunicación oficial las luminarias defectuosas, pertenecientes a la empresa Elektra Noreste, S.A. (ENSA), fueron corroboradas en 23 mil 823 luminarias verificadas, de las cuales 528 permanecían apagadas en horarios nocturnos, mientras que otras 310 estaban encendidas en horario diurno.

El recorrido abarcó, en horario diurno, los corregimientos de Achiote, Cacique, Cativá, Ciricito, Cristóbal, Cuango, Chagres, El Guabo, Escobal, Gobea, Isla Grande, María Chiquita, Miguel De La Borda, Miramar, Nombre de Dios, Palenque, Palmira, Playa Chiquita, Portobelo, Puerto Lindo, Puerto Pilón, Palmas Bellas, Piña, Río Indio, Sabanitas, Santa Isabel, Salud y Viento Frío.

Mientras que en horario nocturno fueron inspeccionados los corregimientos de Cativá, Cristóbal y Sabanitas.

La ASEP recordó que el sistema de alumbrado de las calles establece que las empresas distribuidoras están obligadas a proveer de una adecuada iluminación en cantidad y calidad requerida para una segura, rápida, y confortable visibilidad en la noche.

stats