¡Atención! MOP realizará cierre de vía Centenario este jueves 22 de febrero

Cierre de vías Centenario

Vía Centenario.
Vía Centenario. / AFP
Arellys Marquínez - Periodista/Redactora
21 de febrero 2024 - 18:17

Ciudad de Panamá/El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó sobre un nuevo cierre de vía que se hará en la vía Centenario, con dirección a Panamá Oeste este jueves 22 de febrero. Según informaron, el cierre obedece a trabajos de mantenimiento.

El cierre será de manera parcial en uno de los carriles del paño izquierdo con dirección hacia el puente Centenario, frente al estadio nacional Rod Carew. El horario será de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

“Esta medida obedece a trabajos de limpieza de llorones, barandales, tragantes pluviales, vegetación, escombros y señalización”, detallan en el comunicado. 

De igual forma, se recuerda a los conductores que, en Ciudad del Futuro en Arraiján, también se mantiene un cierre de vías por trabajos en la Línea 3 del Metro de Panamá.

Este cierre inició el pasado jueves 15 de febrero, y se extenderá hasta el 28 de febrero, se inhabilitará un tramo de los carriles de la carrera Panamericana que conducen a Panamá centro. En la segunda fase de los trabajos, será del 28 de febrero al 13 de marzo en uno de los carriles con dirección a La Chorrera.

Si te lo perdiste
Lo último
stats