Atención | Policlínica Manuel María Valdés estará cerrada durante este fin de semana

Pacientes CSS

Policlínica Manuel María Valdés.
Policlínica Manuel María Valdés. / Redes Sociales
Arellys Marquínez - Periodista / Redactora
28 de julio 2023 - 16:34

Ciudad de Panamá/Por trabajos de fumigación la Policlínica Manuel María Valdés, ubicada en el distrito de San Miguelito, estará cerrada temporalmente desde este viernes 28 de julio a las 6 de la tarde, hasta las 6 de mañana del lunes 31 de julio.

La suspensión en la atención abarca los servicios de urgencias y las áreas respectivas de los servicios de apoyo de las farmacias, laboratorios y otros departamentos que mantiene la policlínica.

Según las autoridades médicas y administrativas, la medida se toma para preservar la salud de los pacientes, personal y el equipo de atención de esta unidad de salud.

En el caso de que requiera atención médica podrá acudir a los servicios de urgencia de las policlínicas Generoso Guardia en Santa Librada cuya atención es de 7:00 a.m. a 11:00 p.m y a la Policlínica Don Alejando De La Guardia en Betania con horario de atención de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Otra opción que tiene para acceder a servicios médicos es el Hospital Dra. Susana Jones Cano en Villa Lucre, cuyo horario de atención es 24 horas.  

Si te lo perdiste
Lo último
stats