Atención | Venta de arroz a 0.25 centavos la libra este sábado 6 de mayo

Agroferias

Agroferia IMA
Agroferia IMA

Más de 100 mil quintales de arroz de primera se han vendido a nivel nacional en lo que va del 2023 en las agroferias realizadas por el Instituto de Mercadeo Agropecuario, convirtiéndose en una alternativa para los consumidores ante el alto costo de la canasta básica.

Actualmente, el IMA oferta el precio más bajo del mercado por la libra de arroz de primera a 0.25 centavos, lo que representa un importante ahorro para los consumidores.

Entre los productos más vendidos en las agroferias están el arroz en primer lugar, seguido del aceite, sal, azúcar, macarrones, café, tunas, pastas, coditos, etc.

Aquí le compartimos los lugares donde se realizarán las agroferias este sábado 6 de mayo:

📍Panamá

  • IMA de Pan de Azúcar, distrito de San Miguelito
  • Parque Benito Juárez, corregimiento de Bella Vista

📍Colón

  • Parque central del corregimiento de Salud, distrito de Chagres

📍Coclé

  • Parque San Roque, distrito de Aguadulce

📍Chiriquí

  • Cancha de El Francés Arriba, corregimiento de Alto Boquete, distrito de Boquete

📍Los Santos

  • Plaza Praga, distrito de Las Tablas
Agroferia del sábado 6 de mayo
Agroferia del sábado 6 de mayo

¿Qué son las agroferias?

Las agroferias son parte del programa de Solidaridad Alimentaria del IMA, para fomentar nuevos mercados de distribución de productos frescos a precios bajos, que forman parte de la canasta básica familiar.

En estas tiendas móviles se ofrecen productos nacionales de distintos rubros a precio de fábrica. En ellas se pueden encontrar una gran variedad de alimentos entre los que se destacan el arroz, pasta, aceite, sal, azúcar, granos, verduras, frutas, entre otros. Todas las semanas, el IMA organiza las agroferias en diferentes puntos a nivel nacional.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats