Autoridades están tras la pista de responsable del femicidio de la pequeña Lina Fabiola

Femicidios

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino.
El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino. / TVN Noticias

Ciudad de Panamá,Panamá/Tras la pista de él o los responsables de la muerte de la niña Lina Fabiola Rojas, se encuentran las autoridades del Ministerio Público y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), indicó el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino.

“La niña murió a golpes tengo entendido, no hubo ultraje, lo que quiere decir que hay mucha violencia social dentro de los hogares”, dijo el titular.

La menor de edad fue encontrada con múltiples golpes en su anatomía la semana pasada, siendo traslada hacia el hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía, donde ingresó con muerte cerebral, falleciendo posteriormente el sábado 11 de febrero.

En Alanje, provincia de Chiriquí, lugar donde residía la pequeña, amigos y familiares realizaron una vigilia para pedir a las autoridades que se haga justicia en este caso y se dé con los responsables.

Este martes, se dieron las honras fúnebres de la menor que era muy querida en su comunidad que lamenta la pérdida y la forma trágica en que le arrebataron la vida.

Si te lo perdiste
Lo último
stats