New Fist Of Fury
En vivo
Bacardi, la empresa de propiedad familiar de bebidas alcohólicas más grande del mundo, ha dado un gran paso adelante en la lucha contra el cambio climático y la contaminación plástica hoy, al revelar los planes para llevar al mercado la botella para bebidas alcohólicas más sostenible del mundo para 2023.
La nueva botella 100 % biodegradable sustituirá a 80 millones de botellas de plástico (3000 toneladas de plástico) que Bacardi produce actualmente en su cartera de marcas cada año.
Este avance revolucionario de Bacardi es posible gracias a su estrecha colaboración con Danimer Scientific, un desarrollador y fabricante líder de productos biodegradables. Los plásticos a base de petróleo utilizados por Bacardi hoy serán reemplazados por Nodax™ PHA de Danimer Scientific, un biopolímero que proviene de los aceites naturales de semillas de plantas como la palma, la canola y la soja.
Mientras que una botella de plástico normal tarda más de 400 años en degradarse, la nueva botella para bebidas alcohólicas fabricada con Nodax™ PHA se biodegradará en una amplia gama de entornos, incluidos compost, tierra, agua dulce y de mar, y después de 18 meses desaparecerá sin dejar microplásticos nocivos.
El ron BACARDÍ® será la primera bebida alcohólica que se almacenará en la nueva botella, antes de que se implemente el material de origen vegetal para reemplazar el plástico de un solo uso en toda la cadena de suministro de Bacardi y las 200 marcas y etiquetas de la empresa, incluida la ginebra BOMBAY SAPPHIRE®, el vodka GREY GOOSE®, el tequila PATRÓN®, el vermut MARTINI® y el whisky escocés DEWAR’S®.