Balacera en Santa Ana, autoridades investigan

Violencia en Panama

Un menor de edad herido deja balacera en Santa Ana, hay un detenido / Redacción de TVN Noticias
Carlos Vidal Endara - Corresponsal Digital
22 de septiembre 2022 - 19:59

La tarde de este jueves 22 de septiembre se dio un hecho violento en el sector de Santa Ana, donde un menor de edad resultó herido.

De acuerdo a testigos del hecho en calle 17 de Santa Ana, sujetos a bordo de un vehículo hicieron varias detonaciones, hiriendo al menor de edad, quien fue llevado al Hospital Santo Tomás.

Minutos después, la Policía Nacional logró retener a un hombre a bordo de un vehículo con las mismas características del que cometió el hecho, cerca del área de El Chorrillo. Dentro del vehículo se ubicó un arma de fuego y municiones.

“Inmediatamente la Policía Nacional activa los puntos de bloqueo, donde se da con la aprehensión de un sujeto que se mantenía a bordo de este vehículo antes mencionado. En el interior de este vehículo se observó una pistola marca Glock, con un proveedor y doce municiones vivas. Esta persona, en conjunto con la evidencia será puesto a ordenes de las autoridades competente", Indicó el subcomisionado de la Policía Nacional, Roberto Rodríguez.

Dentro de las primeras investigaciones, las autoridades determinaron que la persona mantiene antecedentes penales por otros hechos delictivos, y también se verificará si el auto utilizado mantenía alguna denuncia de robo.

Mientras tanto, continúan los operativos en el área, ya que no se descarta que este incidente esté relacionado a rivalidades entre pandillas.

*Con información de Meredith Serracín*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats