Los "bien cuidados" tienen los días contados en Casco Antiguo

"Bien Cuidados" podrían desaparecer en el mes de marzo
"Bien Cuidados" podrían desaparecer en el mes de marzo / TVN Noticias

Los días están contados para los "bien cuidados" o cuidadores ilegales de vehículos que se concentran en el Casco Antiguo, según señaló en Noticias AM el alcalde capitalino, José Isabel Blandón.

Resaltó que el próximo lunes 15 de febrero tendrá una reunión con aquellos que han aceptado entrar al programa de capacitación que brinda la Alcaldía de Panamá, la cual lleva como fin la reubicación laboral de estas personas.

Sin embargo, destacó que de 60 "bien cuidados" solo están asistiendo a la capacitación unos 30; aquellos que no asistan y sigan insistiendo en esta práctica serán sancionados a partir del 1 de marzo.

El 1 de marzo se acaba la actividad, y estaremos sancionando a quienes insistan en practicarla; los que no aprovecharon la oportunidad y no formaron parte del programa, tendrán que buscar otra actividad", dijo el alcalde.

Actualmente hay 9 de estos "bien cuidados" que laboran en la Alcaldía de Panamá, otros en el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) busca dónde ubicar al resto que está siendo capacitados por el Instituto Nacional de la Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh).

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats