Bomberos atienden incendio de depósito en Transístmica

Bomberos atienden incendio en el deposito de un edificio / Redacción de TVN Noticias
Saydie González - Periodista Digital
23 de septiembre 2022 - 21:10

Los bomberos atendieron un llamado de emergencia realizado a las 3 de la tarde por los residentes del edificio Central Park ubicado en Transístmica, quienes alertaron por el humo que salía de uno de los depósitos del edificio.

Al lugar, también llegó personal del 911, quienes atendieron a 10 personas, entre ellas 7 adultos y 3 menores de edad, producto de los golpes en los nervios recibidos al momento de intentar huir del lugar.

El incendio se produjo en la planta baja, específicamente en el deposito de basura, afectando a dos vehículos que se encontraban en el lugar.

Los residentes de edificio señalaron que se percataron del incendio debido a la alerta de los demás vecinos y la gran cantidad de humo que se produjo a causa de este incendio.

Una adulta de 84 años fue la única persona que tuvo que ser trasladada a un centro medico debido a un golpe que recibió en la cabeza cuando intentaba salir del edificio.

Ángel Delgado, miembro del cuerpo de bomberos, explico que en primera instancia se pensaba que un vehículo había ocasionado este incendio, una vez realizada la debida inspección, se pudieron percatar que se trataba de este depósito.

Agrego, que el edifico fue evacuado en su totalidad para realizar la debida ventilación para evacuar este humo. Por su parte, el cuerpo de bomberos ha iniciado las investigaciones para esclarecer todo lo ocurrido.

Con información de Meredith Serracín 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats