Buhoneros se ven afectados en medio de cierres de calles y manifestaciones

Protestas en Panamá

Buhoneros sufren en medio de cierres de calles y manifestaciones

Ciudad de Panamá/Muchas son las personas que en medio de la pandemia quedaron sin empleo y han visto en la venta informal, una forma de generar ingresos; sin embargo, con los cierres de calles y las manifestaciones que terminan muchas veces en enfrentamientos, también se han visto impactados. 

Las calles de Calidonia y las inmediaciones de la Plaza 5 de Mayo, han sido escenario de manifestaciones en las últimas dos semanas, dando como resultado, afectaciones a quienes intentan ganarse honradamente el dinero.

El señor Justo Boza, tiene 16 días sin poder obtener mayores ganancias, contó a TVN Noticias que tienen que recoger, guardar todo e irse a casa. "Lo que estamos buscando ahorita, es para tener para la comidita y luchar".

Boza, quedó sin empleo con la pandemia. Trabajaba como seguridad e improvisó un puesto de buhonería y lo colocó justo en las afueras del local donde laboraba con el permiso de los propietarios.

Pero, cerca de la sede principal del Partido Revolucionario Democrático (PRD), las calles han sido cercadas y las fondas han quedado en medio, lo que ha afectado el negocio en la zona.

Con información de Darío Fernández Guerra

Si te lo perdiste
Lo último
stats