TVN plus En vivo

Caen 'Ditroit' y 'Bubisín', requeridos por homicidio en medio de operación Mercurio

Crímenes en Panamá

Aprehensión de alias Bubisín
Aprehensión de alias Bubisín / Foto/TVN-2.com

Panamá Este/Panamá Oeste/Alias "Ditroit" y "Bubisín", ambos requeridos por delitos de homicidios, fueron aprehendidos durante allanamientos realizados en el sector de Panamá Viejo y el corregimiento de la 24 de Diciembre, durante la operación Mercurio.

A "Ditroit" se vincula con hechos ocurridos el 2 de diciembre de 2023 en el sector de Cabuya en Tocumen y a "Bubisín",con otro hecho de sangre registrado el 20 de noviembre de 2023 en Calle 1ra. en Panamá Viejo.

Asimismo, se aprehendió a un hombre quien al ser verificado refleja un oficio pendiente por el delito Contra el Orden Jurídico, Familiar y el Estado Civil, informó la Policía Nacional.

Operación Bunker

Por otra parte, la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público llevaron a cabo la operación Bunker, en el corregimiento de Burunga, distrito de Arraijan; donde se dio con la aprehensión de cuatro ciudadanos tras decomisarle gran cantidad de presunta sustancia ilícita, pesa digital, dinero en efectivo y equipos tecnológicos.

Los aprehendidos junto a los indicios serán puestos a órdenes de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

Si te lo perdiste
Lo último
stats