Cámara de Comercio recomienda tomar medidas ante posible llegada del Covid-19

Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. / Foto cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap), hizo un llamado a la ciudadanía a atender y observar, de manera puntual, las recomendaciones de las autoridades de salud, encaminadas a prevenir la enfermedad, considerando su eventual llegada y expansión en Panamá.

En un comunicado, expresan que acatar, solo las recomendaciones e informaciones oficiales, evitará dar paso a versiones desorientadoras que contribuyen a promover inestabilidad y confusión.

Es de esperar que, en una circunstancia así, se haga un uso prudente de las redes sociales para no reproducir noticias falsas ni especulaciones que generen desasosiego.

El gremio instó a los empresarios y trabajadores del país a hacerse eco e instrumentar las medidas sanitarias y laborales de promoción, prevención y control para la preparación frente a los posibles casos de COVID- 19, adoptadas de manera conjunta por el Ministerio de Salud (Minsa) y el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel).

La Cciap, dijo estar comprometida en apoyar al Gobierno Nacional a fin de hacer efectivas todas las medidas de sanidad y ofrece plena colaboración para ello.

“Invitamos a todos los gestores de empresa privada a hacer en estos momentos demostración de genuina responsabilidad corporativa, de manera que, como en otras ocasiones históricas, demos ejemplo de solidaridad y participación social para orgullo del país, concluyeron el comunicado.

Si te lo perdiste
Lo último
stats