Cámaras de videovigilancia registran aparatoso accidente en la vía Simón Bolívar

Accidente tránsito

Accidente en la vía Simón Bolívar, San Miguelito
Accidente en la vía Simón Bolívar, San Miguelito / Ministerio de Seguridad Pública
Arellys Marquínez - Periodista/Redactora
03 de marzo 2024 - 11:33

Ciudad de Panamá/En horas de la noche de este sábado 2 de marzo, se registró un accidente entre dos vehículos que chocaron a la altura de la entrada de la Barriada Luzcando, en la avenida Simón Bolívar. La escena fue captada por cámaras de vigilancia del Centro de Operación Nacional (CON).

Ante este incidente, se activaron los protocolos de emergencia y se coordinó la respuesta con el personal del Cuerpo de Bomberos y del SUME 911. Ambos equipos acudieron rápidamente al lugar del accidente para brindar asistencia médica.

Según muestras las cámaras de videovigilancia, el accidente se registró en la rotonda próxima a la Gran Estación, en el distrito de San Miguelito. La colisión se dio al momento en que el vehículo tipo sedán color gris, toma la rotonda y el otro vehículo color negro, que iba con un visible exceso de velocidad lo impacta por un lateral. El sedán color gris destrozado casi en su totalidad tras el brutal choque.

De acuerdo con el Ministerio de Seguridad (Minseg) uno de los conductores involucrados en la colisión marcó 39 mg/dl en la prueba de alcoholemia.

Fuentes oficiales de la Policía de Tránsito confirmaron a TVN-2.com el fallecimiento de una persona.

El video se hizo público a través de la cuenta de X del Minseg, sin embargo, horas más tarde la publicación fue eliminada.

Accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar
Accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar / Ministerio de Seguridad Pública
Si te lo perdiste
Lo último
stats