Ya inicia Capac Expo Hábitat 2021 con presencia de público

Ya inició Capac Expo Hábitat con presencia de público / Luis Carlos Velarde

La Cámara Panameña de la Construcción (Capac) presentó este jueves 18 de noviembre Capac Expo Hábitat, en el Panamá Convention Center, feria especializada en construcción y vivienda, para este año la feria arrancó con presencia de público hasta el domingo 21 de noviembre, la entrada es de dos balboas.

Hay más de 250 proyectos habitacionales en todo el país y más de cien expositores, el presidente de CAPAC, Jorge Lara hizo la invitación a todos los ciudadanos que se acerquen a esta gran exposición: "Somos los pioneros de la industria, haciendo este evento ferial aquí en el Panamá Convention Center de manera presencial hasta el domingo 21 y del 22 al 28 de manera virtual, seguirán nuestros expositores ofreciendo inmuebles, materiales de construcción y demás, con actividades conexas a la industria de la construcción".

El ministro de Vivienda, Rogelio Paredes, explicó en qué consiste la tasa de interés preferencial para los ciudadanos que se acojan a ella: "El interés preferencial te ofrece, descuento sobre la tasa de interés regular, normal, que tienen los bancos, lo que hace que te descuenta en la medida que la vivienda va subiendo de valor, el interés preferencial es un poquito menor, en la medida que la vivienda tiene menos valor, me refiero al precio de venta por ejemplo 80 mil, parte de una especie de subsidio es como ya cuatro porciento menos que tendrías que pagar de los intereses bancarios".

¿En qué consiste la feria virtual?

Esta plataforma virtual es una solución tecnológica para que el rubro empresarial de la construcción y desarrolladores inmobiliarios puedan tener mayor exposición de sus marcas, proyectos, productos y servicios de la construcción que tienen disponibles en el mercado.

Dentro de los beneficios de una feria digital podemos mencionar: mayor alcance geográfico, alta visibilidad, se evitan las aglomeraciones, las campañas virtuales P2P que están cobrando impulso y la hiper personalización se está convirtiendo en la norma. También se podrá interactuar directamente con los posibles compradores en cualquier parte del territorio nacional.

La plataforma se representa con tecnología 100% web, navegable en todo tipo de dispositivos y que se ajusta a cada pantalla bajo el modo responsive. La misma contará con los tan gustados talleres “Hágalo usted mismo” y charlas de actualidad.

Con informe de Luis Carlos Velarde

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats