Capturan a sospechoso de doble homicidio en Chepo

Crímenes en Panamá

Policía aprehende a un sospechoso vinculado al crimen de dos ganaderos en Chepo / Redacción de TVN Noticias

Ciudad de Panamá, Panamá/Las autoridades capturaron a un hombre presuntamente vinculado a un doble homicidio registrado el 28 de marzo en el sector de Superación Campesina, en el distrito de Chepo.

El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), informó este jueves, que agentes de la Dirección de Inteligencia en conjunto con funcionarios del Ministerio Público, Fiscalía de Homicidio, la Sección de Homicidios de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), personal de la DIJ de Chepo, lograron capturar al sospechoso.

La mañana del martes 28 de marzo se encontraron los cuerpos sin vida de dos ganaderos en una finca apartada en la comunidad de Superación Campesina en el distrito de Chepo.

Los hombres habían sido reportados como desaparecidos desde la tarde del lunes 27 de marzo luego de haber salido de sus casas con el fin de cerrar un supuesto negocio relacionado con la ganadería.

La Policía Nacional acordonó el área para que el Ministerio Público iniciara las investigaciones
La Policía Nacional acordonó el área para que el Ministerio Público iniciara las investigaciones / TVN Noticias

De acuerdo con los informes preliminares, estos dos hombres, uno de 76 años y otro entre 50 y 60 años, salieron a ver un ganado para realizar una supuesta compra. Sin embargo, las horas pasaron y los dos hombres nunca regresaron a sus casas, ni tampoco informaron de su paradero, por lo que sus familiares dieron la voz de alerta a las autoridades.

Los cuerpos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego.

El hombre fue puesto a órdenes de las instancias correspondientes.

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats