Investigan el crimen de dos ganaderos en Chepo, ¿Qué dicen las autoridades?

Homicidios en Panamá

Investigan doble asesinato en Chepo

Ciudad de Panamá, Panamá/La mañana de este martes 28 de marzo se encontraron los cuerpos sin vida de dos ganaderos en una finca apartada en la comunidad de Superación Campesina en el distrito de Chepo. Los hombres habían sido reportados como desaparecidos desde la tarde del lunes 27 de marzo luego de haber salido de sus casas con el fin de cerrar un supuesto negocio relacionado con la ganadería.

De acuerdo con los informes preliminares, estos dos hombres, uno de 76 años y otro entre 50 y 60 años, salieron a ver un ganado para realizar una supuesta compra. Sin embargo, las horas pasaron y los dos hombres nunca regresaron a sus casas, ni tampoco informaron de su paradero, por lo que sus familiares dieron la voz de alerta a las autoridades. Inmediatamente, el Servicio Nacional de Fonteras (Senafront) emprendió la búsqueda, pero fue suspendida al caer la noche.

No fue hasta la mañana de este 28 de marzo, que dieron con el hallazgo de dos cuerpos sin vida en una apartada finca ubicada en la comunidad de Superación Campesina en el distrito de Chepo. Los cuerpos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego. Al lugar llegaron personal de criminalística y del Ministerio Público.

Reinel Serrano, Jefe de la zona Policial de Chepo explicó que debido a la oscuridad y lo apartado del lugar debieron suspender la búsqueda y reanudarla en horas de la mañana de hoy, logrando dar con los cuerpos sin vida ambos masculinos de avanzada edad.

En tanto, la fiscal Yuriel Medina, señaló que el equipo del Ministerio Público se encuentra haciendo un recorrido en el lugar y a fin de establecer cómo llegaron estas personas al lugar del crimen y con quién se iban a contactar, pero por el momento son pocos los datos que se tienen.

Aunque la investigación es incipiente, las autoridades presumen que el robo no es la causa del hecho, ya que según se pudo conocer, una de las víctimas no solía pagar el ganado en el terreno cuando realizaba este tipo de transacciones.

La comunidad Superación Campesina es un lugar apartado del centro de Chepo. Se conoció que los ganaderos vivían en Loma del Río.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats