Carril del Corredor Sur estará cerrado este fin de semana ¿Qué trayecto se afectará?

Corredor Sur

Realizarán cierre de vías este fin de semana en el Corredor Sur / Luis Carlos Velarde

Ciudad de Panamá/La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que este viernes 12, a partir de las 9:00 p.m., hasta las 10:00 p.m. del domingo 14 de abril, el equipo de trabajo realizará labores de mantenimiento en el Corredor Sur. 

Según explicaron, el cierre de uno de los carriles se dará en el sector donde se encuentra la playita, área que colinda con el sector de Boca La Caja, pero se hará en sentido hacia Llano Bonito, Tocumen, 24 de Diciembre.

ENA indicó que el cierre se fundamento debido a los daños que hay en la calle, y el horario que se implementó en horas de la noche para afectar en la menor medida al alto tráfico vehicular.

Te puede interesar: Construirán nuevo acceso a Costa del Este a través del Corredor Sur

"Estaremos realizando trabajos de reparación de losas en el Corredor Sur, sentido Tocumen. Siempre se mantendrá un carril de circulación abierto para los usuarios", informó uno de los colaboradores de ENA.

Instan a los conductores estar atentos a las señalizaciones de tránsito que se colocarán en la vía para evitar cualquier tipo de accidentes.

¿Qué es el Corredor Sur?

El Corredor Sur de Panamá es una autopista de peaje que conecta la Ciudad de Panamá con áreas residenciales y comerciales, que permite un acceso rápido y eficiente entre la capital y zonas como Costa del Este, Tocumen, y el Aeropuerto Internacional de Tocumen, entre otros lugares.

El Corredor Sur de Panamá es administrado por la Empresa Nacional de Autopistas (ENA), que es una empresa estatal encargada de la gestión y operación de varias autopistas en Panamá.

ENA juega un papel fundamental en el mantenimiento y la mejora de la infraestructura vial del país, incluyendo el Corredor Sur, para garantizar un transporte eficiente y seguro para los ciudadanos.

Con información de Luis Carlos Velarde

Si te lo perdiste
Lo último
stats