El caso del conductor que irrespetó a un policía de tránsito y fue conocido por redes sociales

Conductor insulta a policía tras negarse a la aplicación de prueba de alcoholemia

Uno de los 1,163 vehículos que fueron removidos con grúa durante las fiestas del Carnaval, pertenece a un conductor que confrontó a un agente policial en la provincia de Colón, en momentos en que se le intentaba aplicar la prueba de alcoholemia.

Emiliano Otero, jefe de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito, informó que al infractor se le aplicó el reglamento 640 y se le hizo el procedimiento como si se hubiese registrado embriaguez comprobada.

Además, se le colocaron los artículos 140 y 143 del Reglamento de Tránsito, se le puso la infracción y fue conducido a la autoridad competente por la falta de respeto al agente.

Igualmente se le colocó una multa por irrespeto a la autoridad.

Se conoció que el conductor es funcionario de una junta comunal en Colón y luego de insultar al agente policial hizo un vídeo que difundió por redes para pedir disculpas.

Durante los carnavales se registraron tres víctimas fatales, se registraron 410 accidentes de tránsito y se aplicaron más de 10 mil 800 multas por infracciones al reglamento de tránsito siendo la más recurrente la velocidad y embriaguez comprobada

Con información de Meredith Serracín

Si te lo perdiste
Lo último
stats