Miembro de las bases de CD arremete contra Martinelli por delaciones de Moura

Cúpula del CD involucrada en caso Odebrecht, según dirigente / TVN Noticias

Han pasado varios días desde que se reveló la delación (confesión) de Mónica Moura, donde asegura que Odebrecht financió la campaña de José Domingo Arias, sin embargo no se ha tenido una reacción de parte del excandidato, ni de otro integrante de la cúpula de este colectivo.

Iván Montalvo, miembro de las bases del partido Cambio Democrático (CD), sostiene que es lógico que quienes integran esa cúpula, van a asumir una postura de “pecho a tierra” porque la inmensa mayoría están comprometidos con los bochornosos actos de corrupción que implican al partido.

Montalvo asegura que en su momento las bases denunciaron que dentro del partido existía una danza de millones de dólares.

Odebrecht es una de las empresas que dio plata, pero Ricardo Martinelli en muchas ocasiones, obligaba a los proveedores de sus empresas, a donar a la campaña”, asegura Montalvo.

Lo que ocurrió con Odebrecht no es nuevo para el dirigente político, pero en Panamá se manejó con hermetismo y asegura que toda la cúpula de CD está involucrada.

Manifestó que Ricardo Martinelli conocía cada movimiento de dinero que se hacía en la campaña presidencial de CD, ya que nada se movía si él no estaba al tanto o consciente.

Reveló que en la actualidad, el expresidente Martinelli tiene diferencias con José Domingo Arias y con el equipo que desarrolló la campaña del año 2014, porque se habla de la falta de 12 millones de dólares.

Según Montalvo, en esa campaña se manejaron muchos millones de dólares y existen diputados que ahora son millonarios como resultado de ello y que tienen mansiones, incluso en otros países como Nicaragua.

Hay un barbero que cortaba cabello debajo de un palo de mango y ahora es millonario, ¿de dónde salió tanto dinero?, se cuestiona Montalvo.

Recalca que no le está haciendo la contra al partido del que forma parte, sino a los dirigentes.

Por otra parte dijo que Luis Eduardo Camacho “es un bufón” de Ricardo Martinelli y que llegó a la alianza del CD de la mano de Juan Carlos Varela y agrega que "es un oportunista que ha estado agarrado de la mano de quien le da de comer".

Es tan cobarde y mal agradecido que le mordió la mano a Varela. Cuando Martinelli le dio más recursos, dejó a Varela y se fue con él. Camacho es un empleado de Ricardo Martineli y cobra salario por servirle con las bufinadas que dice todos los díasEs tan cobarde y mal agradecido que le mordió la mano a Varela”, afirma.

Montalvo también ha defendido a las bases del CD diciendo que no todo el mundo en ese partido es corrupto y se ha satanizado a los integrantes del colectivo. “solo hay un grupo de corruptos”, sostuvo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats