TVN plus En vivo

En Chitré, un pequeño grupo de músicos es el encargado de llevar serenatas a las madres

Día de las Madres

Mdres se emocionan hasta las lagrimas en Chitré / TVN Noticias

Las madres en Chitré recibieron serenatas la madrugada de este viernes 8 de diciembre, como parte de los obsequios por la celebración del Día de las Madres.

Los encargados de llevar alegría y mantener viva la tradicional serenata fueron los integrantes del grupo Los Heraldos de Chitré, que recorrieron diferentes sectores del distrito.

Rubén Cedeño, voz principal del grupo, dijo que ya son 19 años llevando amor y cariño a través del canto, de los poemas, algo que es muy gratificante, porque más que la remuneración económica, es ver el gesto de amor, de gratificación de esas madres que lloran y se emocionan con este regalo.

Por su parte, Dayana Batista, también integrante del grupo, manifestó su satisfacción de poder compartir con las madres, y poder llevarles música, que para ella es un mensaje y un regalo, en un día que se debe celebrar todos los años.

Mientras que, Edilma Castillo, una de las madres agasajadas, no pudo ocultar su emoción, mucho menos las lágrimas con la sorpresa que recibió la madrugada de este 8 de diciembre, sobre todo por la canción, que según dijo, le llegó muy profundo.

Y así, un año más el grupo Los Heraldos sigue llevando alegría a las madres y siendo guardianes de una tradición que poco a poco se pierde en el interior del país. 

Información de Eduardo Javier

Si te lo perdiste
Lo último
stats