TVN plus En vivo

Cierres en la vía hacia Loma Cová por trabajos de voladuras

Realizan trabajos de voladuras en Loma Cová

A partir de hoy, empiezan los cierres de calle, para iniciar las voladuras controladas. Esto es parte de los trabajos de ampliación y adecuación de la vía hacia Loma Cová, en Arraiján.

En el lugar, se encontraba personal del Consorcio de Loma Cová, quienes cerraron la vía esperando el momento en que empezaran las voladuras.

En ese momento se registró un gran congestionamiento vehicular. Las voladuras demoraron unos 20 minutos, pero el horario que está programado para estos trabajos será de 12:00 m.d hasta las 2:00 pm.

Estos cierres se realizarán una vez por semana durante un año.

Las autoridades de tránsito, hicieron el llamado a los conductores de tomar vías alternas y así poder llegar a su destino.

Esto debido a que esta vía va a estar cerrada, desde el Puente de las Américas, hasta el área de Loma Cová, y desde Loma Cová hasta la ciudad capital.

En esta ampliación se realizarán trabajos como seis intercambiadores y también la ampliación a ocho carriles en ambas direcciones. Tres carriles serán utilizados hacia la ciudad capital y tres carriles hacia el interior. Habrán dos carriles en el medio que servirán para inversiones de carriles cuando sea necesario.

Con información de Gabriel Santamaría.

Temas relacionados

stats