Publican video de balacera que supuestamente acaba con la vida del futbolista Gilberto Hernández

Asesinato futbolista

Cirucla video de balacera donde muere un futbolista en Colón / Rolando Espinoza

Colón/Recientemente, fue difundido un video a través de las redes sociales, donde se puede observar, una balacera entre varios hombres que disparan contra el edificio La Inmaculada, en calle 5 de la avenida Herrera de Colón, sin importar la gran cantidad de personas que había en el lugar.

Supuestamente, es en este momento cuando es asesinado el jugador de fútbol Gilberto Hernández, quien formaba parte del Club Atlético Independiente (CAI). También formó parte del Árabe Unido de Colón, del Herrera F.C. y de la Selección Nacional.

Las investigaciones para dar con los responsables de este lamentable crimen, aún siguen en curso.

Esta balacera, aparentemente fue la causante de la muerte de esta promesa del fútbol, el pasado domingo 3 de septiembre, en horas de la tarde, además, dejó otras siete personas heridas.

Este y otros homicidios ocurridos en Colón, forman parte de la ola de violencia que viene registrando la provincia desde hace un tiempo atrás.

Según explicaron las autoridades, se mantienen los operativos para dar con la captura de los implicados en este violento hecho, actualmente hay un detenido por el caso.

Con información de Rolando Espinoza

Si te lo perdiste
Lo último
stats