¿Cómo avanzan algunos proyectos ‘emblemáticos’ del Gobierno?

Realizan recorrido en principales proyecto del Gobierno

La Secretaría de Metas de la Presidencia de la República, realizó un recorrido por varias de las obras que están en construcción en Panamá, Colón y Arraiján.

El secretario de Metas, Jorge González, señaló que los sobrevuelos realizados permiten presentar a los panameños, los avances en los proyectos considerados como “emblemáticos”.

El recorrido realizado por las cámaras de TVN Noticias refleja los adelantos del proyecto Renovación Urbana en la provincia de Colón, el cual mantiene un 48% de avance.

Las instalaciones estarán compuestas por 5 mil unidades habitacionales, de las cuales han sido construidos 2 mil 508 apartamentos.

Este proyecto se tiene previsto entregar en diciembre de 2018.

De igual forma, se recorrió la Línea 2 del Metro de Panamá, con un avance del 45%.

Esta constará de 16 estaciones. En estos momentos se construyen las de: Pedregal, Las Acacias, Hospital del Este, Cincuentenario y San Antonio.

La Línea 2 del Metro, contará con 21 trenes de cinco vagones y se espera que a finales de 2018 inicien las pruebas estáticas y dinámicas de la obra.

Otra de las obras de infraestructura recorrida fue Ciudad Esperanza, en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

El avance de la obra es del 38% y estará conformada por 2 mil 250 unidades habitacionales. Las familias tendrán facilidades como ciclovía, canchas deportivas y también contará con una sede de la Universidad de Panamá.

Si te lo perdiste
Lo último
stats