Comunidad en Arraiján practicamente incomunicada por proyecto del sistema de aguas servidas

Comunitarias

Comunidad de Burunga está casi incomunicada

Un proyecto que desarrolla Saneamiento de Panamá en la comunidad de Omar, en Burunga de Arraiján, ha desmejorado la calidad de vida de las personas, debido a que el levantamiento de la calle y tierra provoca inundaciones en sus residencias.

Ellos no se oponen a los trabajos que se realizan, solo piden que la empresa encargada se más responsable y haga una mejor disposición de la tierra, ya que, están muy afectados, ahora se han quedado sin calles y sus autos los tienen que dejar en la vía principal.

La señora Magaly, contó que está bien el trabajo que se hace para solucionar el problema de las aguas servidas, pero han dejado el lugar irreconocible, y con las lluvias el agua no puede correr correctamente por lo que sus casas quedan inundadas en lodo.

Los moradores eran quienes se organizaban para mantener las calles en buen estado, pero, ahora sus casas quedaron inaccesibles.

Al momento en que TVN Noticias estuvo en el lugar, una vecina realizaba la limpieza de su residencia que el fin de semana quedó afectada.

Ellos están pidiendo, aunque sea un paliativo mientras se terminan los trabajos, porque los autos pueden ser ultrajados, aseguran que hace dos semanas les dijeron que pondrían gravilla, pero no ha sido así.

Los adultos mayores prefieren no salir de sus casas por temor a caerse. 

Información de Darío Fernández.

Si te lo perdiste
Lo último
stats