Conductor que atropelló a dos personas en la Avenida de Los Mártires se entrega a la Policía Nacional

Atropello

Aprehenden a sospechoso de atropello que dejó dos muertos

Arraiján, Panamá Oeste/La Policía Nacional, por medio de la Dirección Nacional de Investigación Judicial (DIJ) en Vacamonte, en conjunto con el Ministerio Público desarrollaron una serie de operativos para dar con el paradero de un conductor que se mantiene vinculado a un caso de atropello y fuga donde perdieron la vida dos personas el pasado 5 de agosto en la Avenida de Los Mártires.

El subcomisionado Reyes González, jefe encargado de la Zona Policial de Arraiján, confirmó que este martes 8 de agosto se oficializó la aprehensión de un hombre de 24 años por este caso.

Este joven es requerido por la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del área Metropolitana, por el fallecimiento de una mujer al menos 30 años y un hombre de 22 años.

Cabe destacar que esta persona se entregó de forma voluntaria y fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales correspondientes.

Los hechos de este caso se dieron luego de que ambas personas intentaron cruzar la vía en un tramo donde hay un muro para impedir el paso de peatones en la mitad de la vía, cuando un vehículo tipo sedán de color oscuro los embistió para luego el conductor darse a la fuga de forma inmediata. El accidente se registró con dirección del puente de Las Américas hacia la Avenida Omar Torrijos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats