Confirman detención provisional a alias ‘Bebecita’ por homicidio de una persona dedicada al acarreo

Crímenes en Panamá

Aleyssa Douglas alias "La bebesita"
Aleyssa Douglas alias "La bebesita" / Tomada de redes sociales @ProtegeryServir

Ciudad de Panamá, Panamá/Un Tribunal de Apelaciones confirmó la detención provisional de Aleyssa Douglas alias “La Yeya” o “Bebecita”, imputada por los delitos de homicidio agravado, robo agravado y asociación ilícita.

La Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, representada por el fiscal Julio Cámpines, logró la confirmación de la detención provisional en audiencia registrada el martes.

El pasado 25 de marzo de 2023, ante el Juzgado de Garantías, presentadas las solicitudes por el fiscal Julio Cámpines ante la juez de garantías Fanny Merel, se legalizó la aprehensión, dio por presentada formulación de imputación y accedió a la medida cautelar de detención provisional después de demostrados los elementos de convicción que acreditaron los hechos investigados.

Alias “La Yeya” o “Bebecita”, se encuentra investigada por el delito de homicidio en perjuicio de una persona, quien salió el 20 de diciembre de 2021 en horas de la tarde del área de Los Pueblos, corregimiento de Juan Díaz, a bordo de su vehículo pick up, a realizar un supuesto acarreo, fue privado de libertad, le despojaron de su auto y realizaron transferencias de dinero.

La víctima fue encontrada amordazada el 24 de diciembre de 2021, en la comunidad Patria Nueva, Las Tecas, en el corregimiento de Las Cumbres.

La imputada figuraba en la lista de más buscados y era requerida mediante orden de aprehensión dentro de la investigación relacionada con la operación “Acarreos F1”.

Douglas se entregó el viernes 24 de marzo y es considerada una de las cabecillas en los casos de acarreos.

 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats