TVN plus En vivo

Conoce el horario de la Alcaldía y los mercados municipales de la ciudad en Semana Santa

Semana Santa

Mercado de Mariscos
Mercado de Mariscos / Foto cortesía: Municipio de Panamá.
Arellys Marquínez - Periodista/Redactora
27 de marzo 2024 - 12:20

Ciudad de Panamá/Con motivo de la Semana Santa, la Alcaldía de Panamá anunció ajustes en sus horarios de atención al público, en concordancia con las festividades religiosas que se aproximan. Asimismo, la Tesorería Municipal de Panamá también informó sobre su horario especial para los contribuyentes durante este período.

Según lo comunicado por la Alcaldía de Panamá, se laborará hasta el mediodía de este jueves 28 de marzo, retomando el horario regular de oficina el próximo lunes 1 de abril.

En cuanto a la Tesorería Municipal de Panamá, detallaron que atenderá hasta el mediodía de este jueves, y se ha hecho hincapié en el cierre de las agencias de pago durante el Viernes y el Sábado Santo.

Por otro lado, los mercados municipales de la ciudad también se han ajustado para atender las necesidades de la población durante la Semana Santa.

El Mercado de Mariscos continuará operando en su horario regular del 28 al 31 de marzo. Por su parte, el Mercado San Felipe Neri tendrá un horario especial el miércoles y Jueves Santo, extendiendo la venta de la Sección de Vegetales hasta las 5:30 p.m.

El viernes 29 de marzo, la sección de carnes permanecerá cerrada en el Mercado San Felipe Neri, pero la sección de vegetales y las fondas seguirán atendiendo en su horario regular de 5 a.m. a 4 p.m. Durante el sábado 30 y domingo 31, el Mercado abrirá en horario regular de 5 a.m. a 4 p.m.

En tanto, el Mercado Periférico de Pacora ajustará su horario de atención, quedando el Jueves Santo de 7 a.m. a 2 p.m., mientras que el viernes y sábado funcionará de 7 a.m. a 12 del mediodía.

Si te lo perdiste
Lo último
stats