Conoce el recorrido de las vigas de la Línea 3 del Metro

Comienza traslado de vigas de la Línea 3 del Metro

Este viernes 26 de agosto se inicia el traslado de las vigas de la Línea 3 del Metro, por lo que las autoridades han dispuesto la logística para que no tenga mayor impacto por el tráfico en la zona.

El mayor Guillermo Guzmán, jefe de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, dijo que se escoltará el traslado de las vigas, que saldrán desde la vía del puerto de Vacamonte.

Se trata de dos rutas que se pondrán en marcha desde las 9:00 p.m. a 3:00 a.m.

En tanto se garantizará que el traslado sea de forma segura, sin embargo, piden paciencia a los conductores y recomiendan usar la autopista y evitar la carretera Panamericana durante esas horas.

La Ruta A que comprende el traslado por la vía del Puerto de Vacamonte, llega a Vista Alegre hacia los patios y talleres frente al cementerio Colina de la Paz, en Ciudad del Futuro.

Mientras que la Ruta B, recorrerá la vía del Puerto de Vacamonte, posteriormente toma la Autopista Arraiján-La Chorrera, ingresa por la vía hacia Hato Montaña y una vez en la Vía Panamericana se dirigirá hacia el patio en Ciudad del Futuro.

Guzmán dijo que comenzarán con el traslado de dos vigas y posteriormente, cuando avance el proyecto se harán cuatro traslados.

Si te lo perdiste
Lo último
stats