Traslado de vigas de la Línea 3 inicia este viernes, conozca horarios y rutas

Línea 3 del Metro

Línea 3 del metro tiene un 19% de avance
Trabajos en la Línea 3 del Metro

El traslado de las vigas de rodaje de la Línea 3 del Metro empezará este viernes 26 de agosto, para lo que se ha establecido un plan de manejo de tráfico que se divide en dos rutas con horarios diurnos y nocturnos.

La Ruta A que comprende el traslado por la vía del Puerto de Vacamonte, llega a Vista Alegre hacia los patios y talleres frente al cementerio Colina de la Paz, en Ciudad del Futuro, en horario de 9:00 p.m. a 4:00 a.m.

Mientras que la Ruta B, recorrerá la vía del Puerto de Vacamonte, posteriormente toma la Autopista Arraiján-La Chorrera, ingresa por la vía hacia Hato Montaña y una vez en la Vía Panamericana se dirigirá hacia el patio en Ciudad del Futuro, esto en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

De acuerdo con el cronograma establecido, patios y talleres es el primer sitio donde se realizará el montaje de la primera viga.

Para estos trabajos el proyecto cuenta con dos plantas de prefabricados, ubicadas en la vía Puerto de Vacamonte, donde se realiza la producción de las vigas de los patios y talleres y, también las vigas de viaducto y estación.

La producción de estas estructuras está a cargo de un equipo panameño que forman parte del equipo de HPH Joint Venture, capacitado por especialistas coreanos que participaron en la construcción del sistema de Monorriel de Daegú (Corea).

Si te lo perdiste
Lo último
stats