Minsa amplia investigación por casos de COVID-19 registrados en Hospital Dr. Ezequiel Abadia

Minsa amplia investigación ante casos de Covid 19 registrados en Hospital Dr.Ezequiel Abadia de Veraguas
Minsa amplia investigación ante casos de Covid 19 registrados en Hospital Dr.Ezequiel Abadia de Veraguas / Foto/Minsa

El viceministro de Salud, Luis Francisco Sucre, en compañía de un equipo de epidemiólogos, se trasladó este miércoles, hacia la provincia de Veraguas, para dirigir y coordinar junto a la Caja de Seguro Social (CSS) y Ministerio de Seguridad (Minseg) las acciones pertinentes ante la situación epidemiológica en el hospital Doctor Ezequiel Abadía, del distrito de Soná, en Veraguas.

Esto luego del cerco epidemiológico que se ha levantado en este hospital, tras los cuatro casos reportados. El Minsa participa en la investigación ampliada que se realiza y a la vez que dota de equipo de protección personal para fortalecer la atención tanto en este centro hospitalario, como en el hospital Luis “Chicho” Fábrega de Santiago.

Igualmente, la entidad de salud, detalló que ha recibido equipos especializado para suministrar oxígeno a los pacientes que presenten complicaciones moderadas, los cuales estarán ubicados en las instalaciones del MINSA y la CSS, como el Hospital Santo Tomás, la comarca Ngäbe Buglé y Bocas del Toro.

Si te lo perdiste
Lo último
stats