Adames no coincide con estrategia de Torrijos de ser candidato fuera del PRD para 2024

Elecciones 2024

Adames dijo no coincidir con estrategia de Torrijos de ser candidato fuera del PRD para 2024

Ciudad de Panamá, Panamá/"Si el expresidente de la República, Martín Torrijos lo hace por otras instancias por el camino hacia ese objetivo hay muchas cosas que pueden devenir y conversarse, porque coincidimos con su análisis más no con su estrategia de hacerlo fuera del PRD", de esta manera Crispiano Adames, presidente de la Asamblea Nacional y precandidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD), se expresó ante el anuncio hecho por su copartidario Torrijos, de ser candidato en las elecciones de mayo de 2024, fuera de su colectivo.

Para Adames la acción de hecha por Torrijos "es como si quisiéramos resolver los problemas de nuestra familia desde la casa del vecino… entonces eso es un detalle particular”.

Y es que, para el perredista la lucha es interna y debe verificarse en las estructuras del PRD, por lo que reafirmó que él continuará con su postulación en el PRD.

“La reflexión que esbozó el expresidente Martín Torrijos es muy fundamentada y que coincide con muchas de las situaciones que hoy presenta sin duda alguna el PRD y el país. Los objetivos y las metas que él se plantea coinciden con las nuestras y en el futuro sin duda alguna eso será una forma y una plataforma para que podamos ir con sinergia y fuerza a buscar el país que merece el bienestar social”, remarcó.

Este martes 7 de marzo, el expresidente de la República, Martín Torrijos Espino, compartió su decisión de ser candidato en las elecciones de mayo de 2024 y según manifestó a través de un video difundido en sus redes sociales, “no será dentro del PRD”.

Es que me propongo construir una candidatura abierta, pluralista, de convergencia y patriótica”, dijo el exmandatario.

De acuerdo con el expresidente, su decisión responde a sus "convicciones" y la "responsabilidad" que tiene con Panamá.

Con información de Elizabeth González

Si te lo perdiste
Lo último
stats