TVN plus En vivo

Cuarta temporada de Voces de la Naturaleza, un viaje para conocer los lugares turísticos del país

Voces de la Naturaleza

Este domingo estrena la cuarta temporada de Voces de la Naturaleza / TVN Noticias

Ciudad de Panamá/Este año regresa Voces de la Naturaleza, un segmento que resalta la majestuosidad de la fauna, y flora del país, así como su riqueza hídrica. Una producción realizada por la Fundación Alvatros Media en colaboración con Fundación Alberto Motta y TVN Media que te llevará a conocer lo más hermoso de Panamá.

Alejandro Balaguer, de Fundación Albatros, dijo que esta temporada estará centrada en el turismo y viajes, por lo que la producción de imágenes ha sido un punto clave que tomó bastante tiempo.

El avistamiento de ballenas, tiburones ballenas, entre otras especies que convocan el turismo, son parte de algunos de los episodios que nos entregarán.

Balaguer contó que, en esta temporada recorrerán el país buscando casos de turismo que respeta la naturaleza, como es el caso de Darién, donde buscarán el nido de un águila Arpía con científicos que tratarán de atrapar el pichón para hacerle una revisión y luego soltarlo. Todo esto escalando un enorme cuipo.

Otro capítulo muestra las famosas cuevas de Bayano, los cañones secretos hogar de fauna acuática, llegando a una comunidad Emberá que está creando bosques con especies nativas que dejaron de abundar en el país y que forman parte del turismo regenerativo.

Mientras que, en Montijos de Veraguas, donde un grupo de mujeres pescadoras, que ofrecen actividades a los turistas como ir al manglar en busca de concha, o los involucran con la siembra de manglares.

Resaltó que, el verdadero tesoro del país está en la naturaleza que se va a proyectar para las próximas generaciones.

Agregó que, además de la naturaleza, habrá episodios que cuentan la historia sobre las civilizaciones que existieron en el país.

Voces de la Naturaleza, en su cuarta temporada está llena de datos para aquellos que desean hacer turismo interno y quienes vengan a conocer el país.

El estreno de esta cuarta temporada será el domingo 14 de enero a las 7:25p.m, por TVN Canal 2, después de Así es.

Si te lo perdiste
Lo último
stats