Inversión de carriles hacia el interior se podría habilitar a partir del mediodía de este viernes

Desfile de las Mil Polleras

Habilitarán inversión de carriles hacia el interior del país / TVN Noticias

Ciudad de Panamá/El interior del país se viste de fiesta con las diferentes actividades culturales, de esparcimiento y entretenimiento que se realizarán este fin de semana, por lo que se espera que cientos de citadinos viajen hacia estos puntos del país.

Las actividades más importantes serán el Desfile de las Mil Polleras en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos, y la Feria de las Flores y el Café en Boquete, Chiriquí. En ambas actividades se esperan miles de visitantes.

Es por ello que, la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito se prepara para un alto flujo de vehículos hacia las provincias, por lo que se planea habilitar una inversión de carriles desde el mediodía de este viernes 12 de enero.

El teniente Adolfo Lasso, aclaró que esta inversión se implementaría en caso que sea necesario, todo depende de la cantidad de vehículos que se desplacen hacia el interior, sobre todo por la situación que se pueda registrar en La Espiga de La Chorrera.

Lasso también reiteró a los conductores las recomendaciones al momento de manejar largas distancias como: respetar los límites de velocidad, respetar las señales de tránsito, en caso de sentir cansancio detenerse para descansar, no libar mientras maneja, estar pendiente de los peatones, sobre todo en áreas oscuras.

Son más de 90 mil autos que se espera se desplacen al interior.

En los primeros 11 días del año se han registrado 7 víctimas de accidentes de tránsito, y más de 2,000 infracciones de tránsito.

Información de Darío Fernández 

Si te lo perdiste
Lo último
stats